domingo, 22 de enero de 2012

Entre Costuras




Nuestra primera experiencia tuvo lugar en la nueva cafetería- taller TeTé Costura, en la que puedes utilizar las máquinas de coser, tomarte algo o comprar alguna de las prendas, cosidas en el mismo taller, que están allí expuestas. 




Cuando llegamos, nos encontramos a un grupo de personas realizando un curso de costura. Teresa Barrera, la propietaria, nos recibió amablemente ofreciéndonos coser.  Nos contó que la cafetería se inauguró en mayo del año pasado y que ya tiene mucho éxito. Ha tenido apariciones en la televisión, en la radio, en revistas e incluso en la prensa, también algunas personas famosas se han pasado por allí. 










Parece ser que la posibilidad de crear tu propia prenda mientras pasas un buen rato con tus amigos es algo novedoso y muy apetecible.

Nos impresiona la original forma de decorar la cafetería, desde muñecas hechas por la propia Teresa hasta, diferentes ovillos de lana, colores de hilos y telas. 





Teresa siempre ha trabajado en el mundo de la moda.  Nos contó anécdotas de su trabajo como estilista en diversas series de televisión como La pecera de Eva, entre otras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario